Recomendaciones S2 Fitness

CLASES DE SALSA Y BACHATA EN S2FITNESS

 

¿Cuáles son los beneficios de este tipo de baile?

Salsa, merengue, bachata… La música latinoamericana es muy rica en ritmo y por ello bailarla, además de resultar divertido, es muy beneficioso para la salud.

 

 

s2 Fitness te recomienda: ACUAQYM

El aquagym es un tipo de fitness acuático cuyos ejercicios se centran en la tonificación muscular, en las repeticiones y en el trabajo con diferentes materiales, como pesas o pelotas, entre otros. En esencia, el aquagym trata de trasladar al medio acuático el trabajo físico que se realiza en tierra aprovechando, eso sí, las posibilidades que aporta el nuevo medio.

Se suele llevar a cabo en piscinas de poca profundidad (de 1,20 m a 1,50 m), aunque también puede ejecutarse en otro tipo de piscinas. La temperatura más adecuada debe oscilar entre los 28º C y los 31º C.

 

s2 Fitness te recomienda: guía del embarazo para BODY BALANCE las normas de oro

Los ejercicios de respiración, estiramiento, fortalecimiento y relajación en BODY BALANCE, pueden ayudarte a sentirte cómoda con los cambios corporales y mentales durante el embarazo.
POR FAVOR consulta a tu médico o cuidador principal antes de empezar un régimen de fitness. BODY BALANCE es suave y de bajo impacto, pero algunas condiciones de salud durante el embarazo pueden hacer que cualquier tipo de ejercicio resulte inseguro o incómodo.
Durante la clase concéntrate en ti misma y en tu bebé, y participa a un ritmo e intensidad que te resulten cómodos.
Respira, relájate, y no te esfuerces en conseguir un movimiento concreto si no te sale.
Nuestro objetivo es crear un cuerpo en equilibrio y una mente tranquila, así que escucha atentamente a tu cuerpo y párate si una posición no te sienta bien.

 

s2 Fitness te recomienda: guía del embarazo para BODYPUMP las normas de oro

1. Mantén una base fuerte para obtener una buena estabilización. Separa más los pies de lo normal para controlar el nuevo centro de gravedad. 2. La hormona del embarazo (Relaxina), está actuando para relajar tu tejido conjuntivo, así pues, no perjudiques tus articulaciones a través de demasiada tensión en los RDM. 3. Mantén el cuerpo erguido - no arquees la espalda. Activa los abdominales para soportar la pelvis y evita la híperextensión de la parte inferior de la espalda. 4. No te preocupes de lo que piensen los demás de la clase – todos aquellos no están embarazados. Trabaja a tu propio ritmo, ajusta el peso y trabaja con menor RDM según tu proceso de embarazo. Habla con tu instructor de BP sobre tu técnica o modificaciones para realizar el ejercicio sin ningún riesgo.

 

s2 Fitness te recomienda: niveles de intensidad en una sesión CXWORX

Durante una sesión de CXWORX, existen diferentes elementos que puedes utilizar para adaptar en función de tu nivel de entrenamiento y tu condición física dentro de la clase. El nivel de menor intensidad consiste en utilizar únicamente el peso de tu cuerpo.

 

s2 Fitness te recomienda: Los Excesos Navideños

El propósito de año nuevo de muchas personas después de las fiestas de fin de año es bajar de peso, especialmente los kilos ganados tras los excesos navideños, que producen cargo de conciencia en enero, al subirnos a la báscula.

 


Página 1 de 6